sábado, 22 de agosto de 2015

Reglamento Academia de Español CAMC


REGLAMENTO ACADEMIA DE ESPAÑOL

            I.         Alumnos y profesor deberán conducirse con respeto frente a sus compañeros y al personal del Colegio. No se tolerará el uso de palabras altisonantes (groserías). La persona que incurra en esto tendrá una sanción.
          II.         Como un gesto de cordialidad, alumnos y profesor se pondrán de pie para saludar antes de iniciar actividades.
        III.         La asistencia se tomará al inicio de cada clase (se dará 5 minutos de tolerancia). El alumno que se presente después, deberá pedir permiso para ingresar al aula y tendrá retardo.
        IV.         Para poder salir del salón se deberá solicitar el pase de salida del profesor.
          V.         Está PROHIBIDO consumir alimentos o bebidas dentro del salón de clase.
        VI.         El salón debe permanecer limpio y ordenado.
      VII.   Deberá cuidar útiles, material didáctico, y mobiliario e instalaciones escolares.  De otra forma, será reportado con las titulares y se hará cargo de reparar o pagar los daños.
    VIII.     Queda prohibido el uso de audífonos, reproductores de música, cámaras digitales, y cualquier otro dispositivo electrónico, a menos que se solicite; de lo contrario se recogerán, se entregarán a las titulares.
        IX.  El cuaderno y libros deberán presentarse durante todo el año en perfectas condiciones, forrados y etiquetados como se indique.
          X.         Elaborar carátula en la segunda hoja del cuaderno. Cada apunte deberá presentar la fecha y frase del día. Se colocarán márgenes y se rotulará cada hoja.
        XI.         Se utilizará tinta negra o azul para anotaciones y no se permitirá usar corrector.
      XII.         Las anotaciones, tareas y el trabajo del libro, deberán desarrollarse pulcramente.
    XIII.         Se colocará la fecha en cada una de las páginas trabajadas en clase.
   XIV.         Los libros serán trabajados con lápiz.
     XV.         Tanto los apuntes en el cuaderno y las páginas trabajadas en el libro se entregarán con firmas de seguimiento de parte del padre de familia o tutor.
   XVI.         Los criterios de evaluación se dictarán en clase y se plasmarán dentro de la rúbrica de evaluación mensual, misma que se colocará en el blog de español.
 XVII.         Los trabajos se entregarán en fecha y forma según lo estipulado previamente.

DE NO CUMPLIR CON ESTOS PUNTOS EL PROFESOR A CARGO DE LA MATERIA Y LA TITULAR PONDRÁN LA SANCIÓN QUE CONSIDEREN PERTINENTE.

YO, ____________________________________________________, A _____ DE AGOSTO DE 2015, ME COMPROMETO A CUMPLIR CON LOS LINEAMIENTOS DEL REGLAMENTO Y A ESFORZARME PARA TENER UN BUEN APROVECHAMIENTO ACADÉMICO Y CONDUCTA, SI NO ES ASÍ, ACEPTARÉ LAS ACCIONES CORRECTIVAS PARA MEJORAR MI DESEMPEÑO ACADÉMICO Y CONDUCTA.

_________________________________________________

NOMBRE Y FIRMA DEL PADRE O TUTOR DE ENTERADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario